Polo manga corta uniforme colegio Padre Manyanet. Este polo de manga corta es utilizado en las etapas de primaria y secundaria del colegio Padre Manyanet. Cuenta con cuello y manga personalizado y bordado en el pecho, es fabricado en España, con piqué de alta calidad y tejido tratado para una mayor suavidad y mejor resistencia a las manchas. Su composición es 50% algodón orgánico 50% poliester. Cuenta con un gramaje de 230 gramos.

Consejos de lavado, para las prendas con algodón es recomendable no superar los 30 grados, es posible que encojan las prendas en temperaturas igual o superior a los 30 grados. Para el secado es recomendable secar al aire, en caso de uso de secadora utilizar programas especiales de algodón. Aun así las altas temperaturas podrán encoger un poco su prenda. Al igual que en el planchado es preferible plantar a temperaturas bajas o medias.

No se aconseja el uso de lejías o blanqueantes, para eliminar las manchas es mejor utilizar limpiadores especializados. Si los polos tiene varios colores se recomienda no lavar a mano, para un mejor aclarado. Al igual que se desaconseja el dejar las prendas mojadas sin tender, es posible que el agua sucia no aclarada de los colores oscuros deje restos en el tejido blanco.

 

TALLA

4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22