Jersey de punto del uniforme escolar del colegio Nuria Espert. Usado en todas las etapas escolares. Está fabricado en España, con una composición de  30% lana merina y  70% acrílico. Cuenta con un tratamiento anti-peeling, esto lo hace más duradero y suave al tacto.

Los jerséis escolares son prendas pensadas para abrigar y durar, por esto se utiliza este tipo de tejidos, con un buen cuidado en el lavado los jerséis son muy duraderos.

A la hora de confeccionarlos se utilizan unos aprestos, lo que hacen que parezcan ásperos, esto se solventa en el primer lavado. Cuando las pieles son más delicadas aconsejamos plancharlo del revés lo que ayuda a suavizarlo.

Para lavar las prendas de punto se aconseja lavarlo del revés, a temperaturas no superiores a 30º. No se aconseja el uso de secadoras, pues pueden encoger las prendas, si la usan que sea a bajas temperaturas, del revés.

No lavar con prendas que contengan velcros o cierres con enganches. Así mismo se desaconseja lavar con toallas o tejidos similares.

TALLA

4, 6, 8, 10, 12, 14

× ¿Cómo puedo ayudarte?