Corbata personalizada del uniforme escolar del Grupo Arenales. Esta prenda confeccionada en tejido 80% 20% poliamida está diseñada especialmente para el uniformes escolar masculino. Usado en las etapas de secundaria y bachiller junto con la camisa.  Las corbata son una prenda delicada, pero pueden ser lavadas en la lavadora, siguiendo unos pasos previos.

Consejos de lavado. Lavar siempre sin nudo, excepto las que vienen con el nudo ya hecho. Revisar que no estén las costuras sueltas, sino se descoserá en la lavadora. Si la corbata tiene alguna mancha poner en la zona jabón de pH neutro, sirve el jabón de los platos, enrollar sin apretar e introducir en un calcetín blanco de algodón, o en una bolsa de prendas delicadas. es importante que la bolsa no sea muy grande para que la corbata no se anude en la lavadora. Lavar en programas cortos, para prendas delicadas en agua fría y poco centrifugado. Para secar es recomendable dejarla en horizontal.

Como cada vez está menos extendido el uso de corbatas, para muchos es un engorro tener que hacer el nudo, aquí os dejamos un tutorial que os puede ser de ayuda, aunque en internet encontrareis muchos tipos de nudos y un sin fin de tutoriales.

TALLA

GOMA, NUDO