Camisa chico uniforme escolar colegios Grupo Arenales. Camisa confeccionada en España. Tejido Oxford 70% algodón 30% poliester con un gramaje de 128gr. Fácil planchado.

Esta camisa tiene cuello cerrado pensado para corbata.

El éxito de la tela Oxford radica en su consistencia, la cual es ligera y lustrosa al tacto. Es utilizada en la confección de prendas de vestir como camisas y los vestidos, otorgando así un aspecto muy elegante al diseño final. Tela semi-gruesa que ofrece resistencia, frescura y gran comodidad. Tiene un peso que va desde 130 gr. hasta 220 gr. El entrelazado de esta tela tiene una estructura de cuadros muy pequeños.

Consejos de lavado. Se desaconseja el uso de lejía o detergentes que lo contengan. Se recomienda no dejar en remojo, evitar retorcer.  Para evitar encogimiento de prendas con algodón es aconsejable lavar en temperaturas inferiores a 30º. Este tipo de tejidos se recomienda lavar del revés, si se tiende al sol, tender del revés. El uso de secadora puede encoger y arrugar más este tipo de prendas. Planchar a temperaturas bajas. No planchar los bordados o serigrafías.

TALLA

10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 22, 24

× ¿Cómo puedo ayudarte?