Envío y entrega

Plazos de entrega

Los productos con descripción «en producción» no asegurán stock actual en tienda, habrá articulos que estén en taller en producción. Los pedidos con productos «en producción» se enviarán cuando estén completos. Solo se realizará un envío.

Para los pedidos con recogida en local, se les confirmará mediante correo electrónico que su pedido está listo para la recogida. Este plazo puede variar en función de las fechas y de si los productos están «en producción».

Los pedidos realizados en campaña «vuelta al cole» tienen un plazo de cambio de 90 días.

Cambios o devoluciones

Puede realizar cambios durante 60 días, desde la recepción del pedido, para las devoluciones de las prendas compradas online dispone de 15 días, fuera de este plazo se entregará un Vale de un año de duración. Plazo máximo para devolución por vale es de 60 días.

Puede realizar los cambios en tienda sin coste alguno. Los cambios y devoluciones a domicilio conllevan gastos de envío.

En caso de devolución total o parcial de un pedido, los gastos de envio del pedido inicial corren a cargo del cliente.

Para solicitar su cambio/devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el correo apolouniformes.tiendaonline@gmail.com.

Los cambios y devoluciones de prendas aquiridas en tienda fisica tienen sus propias condiciones.

No se cambiaran ni devolveran prendas lavadas, marcadas, o usadas de cualquier modo.

Para cualquier reclamación por defecto en las prendas dispone de 15 días desde la recepción de las mismas.