Conócenos un poco mejor

Nuestra trayectoria

Apolo Uniformes nace en 2010 en el campo de los uniformes escolares, pero parte de una empresa familiar con más de 40 años en el sector textil. Somos una empresa familiar y fabricamos nuestros propios uniformes, por ello podemos ofrecer stock continuado, al no depender de terceros el tiempo de reposición es mucho menor.  Disponemos de patronaje, corte y confección. Personalización mediante bordado, estampación, serigrafía y sublimado.

Utilizamos tejidos nacionales de la máxima calidad, para poder ofrecer un buen producto, duradero y respetable con la piel de los más pequeños. Esto hace que más de 30 colegios confíen en nosotros.

El uso de los uniformes escolares cada vez está más generalizado, pues su uso es una ventaja tanto para el centro como para las familias. Pues supone un ahorro en los hogares, fomenta la igualdad y genera un sentimiento de pertenencia a la institución que representa.

Ofrecemos diferentes extras, en nuestra tienda encontrará calzado y calcetería para completar su equipación. También ofrecemos un servicio de bordado para personalizar las prendas, becas de graduación, camisetas y equipación para eventos deportivos o festivales.

Apolo Uniformes cuenta con una tienda en el distrito centro de Alcobendas, con un parking municipal a menos de 100 metros, pagina web para que las familias no tengan que desplazarse con envío a domicilio. También ofrecemos la posibilidad de acudir al colegio para tomar pedidos y enviárselos a las familias a sus domicilios.

Estamos en Pasaje de la Radio nº1 Alcobendas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?